sábado, 18 de abril de 2015

Haiku



Este es mi haiku realizado para el proyecto del día 23 de Abril.

En el revindico la necesidad de esa enseñanza activa del siglo XXI, la cual nos enseña a pensar ya que los tutores practican nuevos modelos de enseñanza y dejan atrás el famoso método del siglo XIX en el cual el alumno debe escuchar y obedecer a ese docente que únicamente lee la lección y pretende que ese aprendizaje sea valido cuando tu no has aprendido, simplemente has memorizado y eso no perdura en la memoria.



Y me pregunta es ¿Si la sociedad avanza, la educación debería avanzar con ella?
Yo pienso que si. Y para ello tenemos millones de recursos para realizar clases amenas y mucho más productivas en las que el alumnado aprende de verdad y le gusta hacerlo.


Como futura docente me comprometo a ser una profesora del siglo XXI y enseñar a mis alumnos a través de la experimentación, los proyectos, la investigación... y otros muchos de métodos los cuales ayudaran a mis alumnos a obtener un gran aprendizaje que perdurará en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario