viernes, 6 de marzo de 2015

Inicio de las clases de Educar21

16 de Febrero de 2015.

El Lunes 16 de febrero a las 13:00 comenzamos la nueva asignatura de Didáctica Teoría y Practica de la enseñanza. Nuestro profesor llegó a clase con un plato lleno de lacasitos, esto es algo que hace a menudo.

El profesor nos aclaró el nuevo nombre de la asignatura Educar21, mi deducción del porque del nombre es debido a que la asignatura nos va a enseñar a educar a nuestro alumnos en clases del siglo 21 adaptándonos a los avances tecnológicos y a las nuevas formas de pensamiento, diferentes de la escuela tradicional.

A continuación realizamos una especie de circulo al final del aula, y cada uno íbamos diciendo nuestro nombre y una palabra que empezase por la inicial de este. Mi palabra elegida fue ESCUELA.


Por ultimo el profesor nos explicó la primera practica que debíamos entregar, el JURAMENTO DOCENTE, la primera entrada de este blog. Nos explico en que consistía y como debíamos entregarla, también nos asesoró que leyéramos el código deontológico de la profesión docente, el cual nos ayudaría mucho para realizar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario